20 Junio 2019 9:40 AM

PortadaMirador

Dominicanos siguen firmes a nivel internacional

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 6:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Los dominicanos vuelven a ser noticia gracias a su talento, versatilidad y persistencia dentro del mundo de la música y el entretenimiento.
   
En esta ocasión seis dominicanos se encuentran entre los nominados a Premios Juventud 2019.  Se trata de Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Natti Natasha, Amara y El Nene Amenazzy.
  
La entrega de Premios Juventud 2019 se realizará el 18 de julio en la ciudad de Miami.
   
El Nene La Amenazy se encuentra como “Nueva generación urbana”, mientras que Cardi B y Amara compiten por la estatuilla de las artistas que salieron de realitys al escenario.
   
Cardi B también está en “Amante por los zapatos” y por “Taki taki” en Behind the scenes.
   
El rey de la bachata, Romeo, se encuentra nominado por “Ella quiere bebe rmx”, con Anuel, en la categoría “Canción para el carro” y con esta misma en “La más pegajosa”.
   
En “Canción para la regadera” está compitiendo Natti Natasha con “Me gusta”, y en los apartados “…quiero más” y “Coreografías que matan”.
   
Prince Royce se debate el título de la pareja que enciende redes con JLo y Alex Rodríguez y Anuell AA y Karol G.
   
En Premios Juventud la lista de 124 nominados y 24 categorías está liderada por el colombiano Maluma con ocho menciones, mientras que Daddy Yankee y Bad Bunny le siguen con siete y Ozuna con cinco.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats