21 Septiembre 2019 9:20 AM

PortadaMirador

Isabelle Valdez estrena “Creer en ti”

Redacción | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 6:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez, nominada por séptima vez en los premios Soberano, regresa a los escenarios con una nueva propuesta musical, luego de agotar una gira de conciertos multitudinarios a nivel nacional e internacional.
   
Esta vez Isabelle lo hace con la colaboración del adorador puertorriqueño Samuel Hernández, cantautor de la popular canción ´Levanto mis Manos´.
   
¨Creer en ti¨ es la canción que juntos interpretan cuya naturaleza es de Fe, esperanza y desafío. En sus letras habla sobre el poder de la fe y que ¨Cuando se cree en los milagros, no hay espacio para dudas¨.
   
El vídeo musical es interpretado precisamente por la actriz, Nancy Vizcaíno, que fue sobreviviente de cáncer y sin dudas fue sanada, gracias a su fe. Esta canción fue escrita por  Isaac Manzanillo e Isabelle Valdez con los arreglos del compositor Jairo Frías.
   
El 16 de mayo del año en curso, será el lanzamiento oficial del tema “Creer en ti” a nivel mundial, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.