23 Septiembre 2018 8:24 PM

PortadaMirador

Little K con nuevos proyectos

Redacción | ACTUALIZADO 22.01.2014 - 7:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Con interesantes proyectos musicales, nuevo disco, varios temas en la radio, realización de video y gira internacional tiene en agenda el artista urbano Little k quien asumió el pasado año sus propios retos en la música luego de permanecer 10 años junto al grupo Ingco Crew.
   
El corte urbano “Déjalo Caer”, conocido popularmente como “Súbete un pie” forma parte de la producción discográfica “The Mix Tape”  y  con  ricas y variadas melodías urbanas, que contaron con la composición y los arreglos del artista santiaguero Little K y del joven talento Lexington.
   
En la actualidad Little K cuenta con el manejo de Joshua Lucero a nivel general, así como de Domingo (Dominic) Martínez ex manager de Vakeró, quienes concentran  el potencial del artista en diversas labores  tanto en el país como en el extranjero y que han dado como resultado la realización, a finales de febrero de una gira a los Estados Unidos de la mano del empresario Marco Casilla y su empresa Promy Music, sello que representará el artista a nivel internacional.
   
En el 1996 Little k (Kelvin Pichardo) formó parte, junto a un grupo de amigos, del reconocido grupo Ingco Crew quienes lograron una  pegada impactante, colocando sus temas en los primeros lugares de este renglón,  entre los que se resaltan “Quisiera saber”, “Quémala y guáyala” ,” Chocolate” corte que fue incluido dentro de la musicalización de la película Sanky Panky.
  
 A finales del 2013 Little K decide hacer “tienda aparte” y formar su propio proyecto reconociendo que los inicios son difíciles, “pero luego de diez años con el grupo y muy buenos recuerdos y una gran amistad, ahora es tiempo de lograr mis propias  metas” precisó Little K  quien también realizó un “featuring” de “Déjalo Caer” junto al Artista de los Niños Kanky.
   
En agenda para finales de enero el artista urbano tiene pautado estrenar el video de la canción “De aquí pa allá” el que también forma parte de su nuevo disco.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.