24 Septiembre 2018 9:05 PM

PortadaMirador

“Persiguiendo un sueño”, nuevo cortometraje

Fuente Externa | ACTUALIZADO 23.06.2014 - 6:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Leonardo de León, productor de la película “Quiero ser Fiel”, presenta la historia que durante más de diez años lo llevó a luchar por su sueño de ser guionista y lograr la producción de una película que hoy es una realidad bajo el nombre de “Quiero ser Fiel”, con el auspicio de la telefónica Claro.
   
Es una historia motivante que Leonardo da a conocer como forma de animar a todo aquel que tiene un sueño pero se ve rodeado de personas y situaciones que lo desalientan, sin entender que esos “obstáculos”, son los aliados para fortalecerlo en su camino.
   
Aquí la historia de motivación y superación que recrea lo que tuvo que pasar Leonardo de León, para hacer realidad su película a estrenarse en 200 cines de Mexico, gracias a Star Castle y que en República Dominicana cuenta con el apoyo de Claro! Su estreno es el 26 de junio en Santo Domingo.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.