21 Septiembre 2019 8:55 AM

PortadaMirador

Lunatik cargado de invitados

Redacción | ACTUALIZADO 03.05.2013 - 6:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El programa Lunatik que cada domingo Karina Larrauri transmite por Antena Latina, canal 7, a las 9:00 de la noche, tiene en su próxima edición una propuesta interesante que capturará la atención del público televidente desde el inicio de su transmisión.
   
La primerísima actriz, cantante y humorista Cecilia García visita los estudios del programa para hablar de Glorius, la obra teatral que le une a su gran amigo Cuquín Victoria, en un encuentro donde revela a Karina lo que encierra esta puesta en escena.
   
Asimismo y con el interés de mantener al público joven colocado frente a sus televisores siguiendo el programa, Lunatik presenta a Sharlene Taule, actriz de Nickelodeon, quien habla de su trabajo en la serie del canal infantil, donde desempeña el papel de Katty y su personaje Camila en la telenovela Pasión Prohibida para Telemundo. Estrena a nivel nacional su Cancion "Vives en mí".
   
De igual forma conversa con la conductora de Lunatik sobre su vida personal, revelando detalles de su boda en Punta Cana y de cómo siente que los dominicanos están tomando su trabajo en el canal internacional del que forma parte.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.