12 Diciembre 2018 3:52 PM

PortadaMirador

Conrado Ortiz, el controversial "De los Santos"

Redacción | ACTUALIZADO 07.05.2013 - 7:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por Jomi SANTELISES

En estos días pude compartir unos minutos con el actor Conrado Ortiz, el que interpretó el personaje de "De los Santos", en la telecomedia "Ciudad Nueva" transmitida en el año 2000.
   
Durante la entrevista, le pregunté ¿Qué representó para usted el papel de "De los Santos", en Ciudad Nueva? Conrado respondió de la siguiente manera: "Para mí fue un personaje, en el cual pude lograr, que el público me lograra identificar con el papel, la gente todavía me ven en las calles, y me recuerdan por aquel personaje que pude destacar en la serie y de verdad eso a mí me llena de orgullo, hay momentos que me pongo a pensar y digo, como da vuelta la vida han pasado 13 años, desde que trabajé en Ciudad Nueva y la gente me llaman De los Santos". Luego de la respuesta Conrado sonrió de una manera a carcajada.
   
Queridos lectores quiero recordarles, que Conrado Ortiz a pesar de su participación en la serie (Ciudad Nueva), ese mismo año había trabajado en la serie "Un asalto en la Lincoln" mediante el cual contó con la compañía de Irving Alberti, Carolina Feliz, Seliné Mendez, José Roberto Díaz, Ibelka Ulerio, Toby Toby, Mariel Medina, entre otros, aunque en esa ocasión la participación de Conrado fue de manera breve.
   
Más adelante nos contó, que ha participado en novelas, en obras teatrales, cómo guionista, cómo actor, entre otras funciones.
   
El apreciado actor también fue el productor, de una serie que se llamó "Los investigadores", que se transmitió por Super Canal 33, en el que por ende contó con una series de actores y actrices que se encontraban en las cúspides de sus inicios.
   
Hoy en día, Conrado ha recibido una series de ofertas para trabajar en películas locales, pero  no ha podido llegar a un mutuo acuerdo. También nos dice que ahora mismo su enfocamiento es realizar guiones y seguir preparando nuevos talentos en su academia de actuación.
   
Pero también afirmó, que tiene un nuevo proyecto que se tratará de una película que contará con la ayuda del guionista y actor Miguel Alcántara, con el objetivo de poder proyectarla al cine.
   
De mi parte estoy más que agradecido, de que este brillante actor me concediera la entrevista.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.