21 Septiembre 2019 4:03 PM

PortadaMirador

“La risa es el alivio del alma”

“La risa es el alivio del alma”

ampliar foto

Luis Kokette durante su “Visita Mirador”. Fotos: Bartolo GARCIA

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 08.10.2014 - 4:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Para Luis Kokette reír a carcajadas es el mejor ejercicio que puede existir para borrar todos los problemas y experiencias negativas que se viven durante un día pesado.
   
Luis, conocido por todos como Moñoño, es de esos seres humanos que te alegra la vida con tan solo verlo a los ojos, debido a que es un hombre con un alto  sentido del humor.
  
 Precisamente esa simpatía y modo particular de ver la vida de manera jocosa lo ha llevado a canalizar todas esas energías a través de la publicación de su segundo libro “500 chistes cortos para carcajadas largas”.
   
La obra está cargada de chistes breves, pero también de reflexiones y consejos que hacen el disfrute total de una lectura ligera y muy placentera.
   
“Me siento muy satisfecho con este nuevo libro debido a que la gente está respondiendo muy bien no solo en Santiago sino en otros puntos del país y también en la ciudad de New York donde me están solicitando el libro”, comentó Luis durante una Visita Mirador.
  
 Kokette como hombre creativo, nos cuenta que de un chiste puede sacar hasta tres y crear nuevas historias que podrían resultar interesantes y divertidas para quienes leen su libro.
   
La obra es ideal para leerlo entre amigos, llevar el libro a viajes, pasadías, encuentros sociales y compartir sus chistes entre la familia para disfrutar de un momento ameno.
   
Cuenta con un lenguaje llano y apegado a la jerga popular del dominicano, con algunos de doble sentido, pero nunca perdiendo la prudencia y los buenos modales, debido a que es un libro que puede ser leído por adolescentes y adultos.
  
 “Los chistes vienen desde diferentes formas, puede ser de anécdotas personales, cuentos que me hacen algunos amigos, chistes que escucho por ahí y le cambio el sentido, en fin un cúmulo de ideas que vienen a mi mente”, comentó Luis.
   
Dentro del arte tiene aproximadamente 25 años aunque nunca lo ha hecho de manera formal, sin embargo donde quiera que llegue se convierte de inmediato en el alma de la fiesta y es solicitado por todo tipo de reuniones de amigos y familia para que él comparta sus chistes.
   
“La gente está carente de sonreír, de reír a carcajadas, y no saben que esta es una medicina perfecta para la salud, para liberase del estrés y para pensar positivamente en todo lo que hacemos”, enfatizó Kokette.
   
Desde hace cuatro años Luis comparte sus ideas en el programa “Hechos y Gente” de Carlos Ramírez Báez a través del Canal 25, con el segmento “Gente y hechos”, donde comparte biografías, reflexiones y anécdotas.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.