24 Junio 2019 10:16 PM

PortadaMirador

Ala Jaza arremete contra mamberos

Redacción | ACTUALIZADO 13.10.2014 - 7:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por José Zabala

"A los dominicanos y latinos, le gusta un merengue "Mambo" con calidad y con eso he podido extender mi gira en los Estados Unidos". Así lo hizo saber La escuela del Mambo, como también se le conoce a uno de los merengueros urbanos más consistente de los últimos tiempos el dinámico mambero Ala Jaza. "Los Mamberos ni tienen visa ni están sonando, yo si gracias a Dios. La gente me sigue y eso es lo que vale. Tengo residencia en USA, voy en camino a la ciudadanía, y no me he quedado para hacer visa".
   
"Estoy tocando y sonando fuerte en USA, Canadá y Centro América y por eso es que estoy aquí". Así respondió el mambero a las especulaciones de que se quedo sin papeles en Estados Unidos".
 
  "Estoy concentrado en mi música, tocando y grabando. Tengo un nuevo tema que se llama "Doble Cara" ese es el que le vamos a dar duro ahora. Algunos artistas del genero lo que estan es quemandose en las discotecas con mujeres y no quieren trabajar, yo no".



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats