21 Noviembre 2018 3:53 PM

PortadaMirador

Laura Guzmán: Recuerdos de actriz

Redacción | ACTUALIZADO 12.05.2013 - 5:35 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por: Jomi Santelises

Me acerqué esta vez, a las instalaciones de CERTV canal 4, donde tuve el honor de conversar con la talentosa actriz Laura Guzmán, quien nos contó sus inicios en la televisión y lo que significó para ella el papel de Doña Petra, en la serie "Ciudad Nueva".
  
 La actriz nos cuenta que le agradece mucho al cineasta Alfonso Rodríguez, quien fue su mentor. En el 1997 el apreciado director, le abrió las puertas para que fuese  asistente de producción en las Grandes series Dominicanas, algo realmente inesperado para la actriz.
   
Laura Guzmán, tuvo la oportunidad de trabajar en series cómo: "Una reina en las Américas", "Adopción mortal", "La Ciguapa",  junto a Linet Caba, "La rubia del sida", "El hombre del sombrero negro", junto a Víctor Checo.
   
En el transcurso de la entrevista, nos contó que el personaje de Doña Petra, lo vivió tanto que la sentía cómo parte de su vida,  "hoy en día el personaje está fuera del aire, pero la quiero cómo a uno de mis hijos, para mí fue una bonita experiencia, inolvidable". Comentó la actriz.
   
Estamos hablando de una celebridad, de gran trayectoria en el teatro y la televisión, donde ha tenido el orgullo de compartir con algunas figuras, entre ellos: Fernando Rodríguez, Quico García, Frank Perozo, y muchos más.
  
 En la actualidad, la actriz es productora del programa "Citas cultural", que se transmite de lunes a viernes por CERTV, en horarios de 8:50 a 9:30 de la mañana.
  
 El espacio trata  todo lo que tiene que ver con el género artístico y cultural, donde hablan con celebridades que se destacan en el momento, y de artistas que marcaron momentos importantes, en el segmento "Memoria y Tradición".
   
También nos comentó, que está esperanzada con su posible participación en una nueva película sobre la vida de Evangelina Rodríguez, la primera médico dominicana, el rodaje está previsto para iniciarse en verano.
   
De mi parte las gracias a Laura Guzmán, por concederme la entrevista.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.