12 Diciembre 2018 3:02 PM

PortadaMirador

Fernando Rodríguez: un hombre de humor

Fernando Rodríguez: un hombre de humor

ampliar foto

Fernando Rodríguez junto a Freddy Beras Goico.

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2013 - 5:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por Jomi SANTELISES

Tuve la oportunidad de acercarme a Fernando Rodríguez, conocido por interpretar de manera destacada personajes humorísticos a través de distintos programas de televisión.
   
Hoy en día es recordado por la fanaticada del humor a través de espacios de la talla: 'La Opción de las 12', 'Punto y Final', 'Ciudad Nueva', 'Freddy y Punto', 'el Kan del 4', y en la actualidad en el programa Ahora es, donde comparte con figuras como Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Hony Estrella, Bolívar Valera, y su querido compañero Phillip Rodríguez.
   
A Fernando Rodríguez siempre le simpatizó el humor, sus inicios en la televisión fue a finales de los 90. Ya para el año 2000 se unió al elenco de “Ciudad Nueva”, dándole vida al personaje de Don Plinio, convirtiéndose en uno de los más llamativo de la apreciada serie.
   
El conocido actor pudo compartir el elenco de “Ciudad Nueva”, con actores y actrices de alta calidad: Frank Perozo, Carmen Rosa Molina, Agustín Heredia, Laura Guzmán, Conrado Ortiz, Liz Soto, Micky Montilla, Mariel Medina Y Vicky Apolinario, con la dirección de Alfonso Rodríguez, espacio transmitido por Telecentro canal 13.
   
También ha tenido el honor de trabajar en varias películas locales cómo: Perico Ripiao, La maldición del padre Cardona, Lío de Falda, Play Ball y Ladrones a domicilio, destacándose en algunas con papeles protagónicos.
   
El buen humorista ha sido nominado en nueve ocasiones para los Premios Soberano, anteriormente Premios Casandra, siendo premiado en dos oportunidades.
   
Ya al final de la entrevista, el apreciado actor le mandó un pequeño mensaje a los jóvenes que estudian actuación, sobre todo a los que se inclinan al humor, que el objetivo es: "que traten de vivir lo más que puedan el personaje, la práctica ayuda al actor, a que se puedan desarrollar. Si no aplican la práctica no hay forma de que puedan tener resultados", afirmó el actor.
   
De mi parte le agradezco a Fernando Rodríguez por permitir realizarle esta entrevista.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Phillip y Fernando Rodríguez.