12 Diciembre 2018 3:24 PM

PortadaMirador

Carlos Alfredo Fatule, un hombre de muchas facetas

Redacción | ACTUALIZADO 20.05.2013 - 7:09 pm


El veterano presentador nos contó sobre sus inicios en la tele">Compartir

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por Jomi SANTELISES

Se me presentó la oportunidad de entrevistar a Carlos Alfredo Fatule, cantante, actor y presentador de televisión.

El veterano presentador nos contó sobre sus inicios en la televisión, nos dice que con el objetivo de llegar algún día a la fama estaba participando en una competencia, para "Miami es un Show", donde presentó una rutina de humor tipo Stand Up.

El público quedó encantado Según sus propias palabras, pero nunca se imaginó que entre ese público, estaba el presidente de la Cadena Telemundo quien al finalizar la competencia se le acercó y le hizo una propuesta, la cual, Carlos Alfredo sin pensarlo dos veces aceptó.

Así fue como pudo llegar a Telemundo, convirtiéndose así en uno de los dominicanos pioneros en tan exitosa cadena televisiva internacional.

También nos contó sus inicios en el Teatro cuando en el año 1984 fue invitado para participar en la Obra "Seis despistados en busca del amor", siendo su primera participación en Obras teatrales.

En películas locales ha tenido el honor de trabajar en dos: "Pasaje de ida " y "Viajeros", interpretando papeles importantes, en ambas filmaciones.

En "Pasaje de ida" dirigida por Agliberto Meléndez en 1989 compartió roles estelares con: Danilo Taveras, Ángel Muñiz y Ángel Haché, entre otros.

Once años más tarde, trabajó para el programa "Mundo Insólito", cómo conductor, al año siguiente decidió estrenar su propia producción "Gózalo", que se transmitió por Telesistema canal 11, por un período de siete años, luego se mudó a Color Visión.

Hoy en día no ha recibido ofertas para trabajar en películas, más sin embargo conduce el programa "El show de Carlos Alfredo", que se transmite por el canal 9, a nivel nacional, también se mantiene cantando en los diferentes Show que lo contratan.

También trabaja en la producción de las Obras: “Al Desnudo”, “El Hombre de la Mancha”, “Abuelos de Emergencia” y “La Polística”.

Ya al final de la entrevista le hice la siguiente pregunta, ¿Qué mensaje le da usted a los jóvenes, que estudian actuación, locución, comunicación, para qué en el mañana sean grandes profesionales de los medios? : Estudien, prepárense y ¡no se lleven de lo que dicen los necios! Afirmó el actor.

De mi parte las gracias a Carlos Alfredo, por concederme la entrevista.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.