21 Mayo 2012 2:42 PM

PortadaMirador

Emely Taveras representará a Santiago en el Premio Nacional de la Juventud

Redacción | ACTUALIZADO 29.01.2012 - 11:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

En una noche cargada de emociones y donde brillaron los valores de nuestro jóvenes a su máximo esplendor, se llevó a cabo la realización del Premio Regional de la Juventud en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

En este evento cientos de jóvenes concursaron para ganarse el mérito de competir a nivel nacional representando sus respectivas provincias en las diferentes categorías.

Dentro de los galardonados de la noche estuvo la joven comunicadora Emely Taveras, que por sus grandes logros y valiosos aportes sociales a través de su espacio televisivo, se coronó como la ganadora en la categoría “Superación y Logros Personales”.

El siguiente paso será representar a Santiago en el Premio Nacional de la Juventud este martes 31 de enero en el Teatro Nacional de la ciudad capital.

Emely aseguró que se siente feliz y más comprometida que nunca a dar lo mejor de sí misma para seguir poniendo en alto la juventud dominicana, haciéndose eco de los méritos de nuestros jóvenes y demostrando que con trabajo y esfuerzo todo es posible.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords