21 Mayo 2012 2:47 PM

PortadaMirador

Escoge piezas brillantes para la próxima temporada

Redacción | ACTUALIZADO 04.02.2012 - 12:52 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La tendencia de colores cítricos como el verde, naranja y amarillo en sus variedades más llamativas surge de las pasarelas y se transportará a la próxima temporada primavera-verano.

Como los días de fríos están quedando atrás y con ellos las piezas acolchadas y gruesas, es hora de ir empacándolas y conformar un clóset con las tendencias más primaverales.

Por lo que es importante tomar en cuenta algunos detalles:

* Compra piezas confeccionadas en seda en colores como menta, durazno y lavanda; combínalas con gris, beige y blanco y lucirás muy primaveral.
* Ya sea una camisa, una blusa, un pantalón o un foulard; inyectale a tus atuendos un toque de estampado paisley.

* Pantalones tipo jogging: Si eres alta, no dudes es arriesgarte al mezcla esta pieza de tipo informal con largos blazers y camisas.

* El minivestido de los 20´s: Gucci, Ralph Lauren y All Saints son algunas de las firmas que eluden al glamour del `Great Gatsby´con este obligado.

* Vestido con motivos de flores: Qué podría ser más representativo festival que un femenino vestido con estampado de flores. Ideal para las más delicadas.

* Pues sí el clásico vestido negro se va a la banca y le cede su lugar al blanco para recibir los días soleados.

* Los lentes estilo 50´s: Esta forma de inspiración felina se impone en marcos para el sol, Prada es uno de los grandes exponentes de este producto

* Peplos: Inspirado en la Grecia antigua esta pieza regresa para enfatizar a manera femenina la cintura.

* Arriésgate y dale color a tu guardarropa combinando tonos sobrios con toques de neón.







0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Anuncio Adwords