21 Noviembre 2018 3:39 PM

PortadaMirador

Raquel Amparo reconocida

Raquel Amparo reconocida

ampliar foto

Raquel Amparo.

Redacción | ACTUALIZADO 19.05.2015 - 5:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA, reconocen a Raquel Amparo como Cantante Femenina del Año, en su Quinta Versión de Premios Galardón, 2015, el más alto reconocimiento a la música y la comunicación cristiana en República Dominicana.
   
Esta entrega se celebró el lunes 27 de abril en el Auditorio del Salón de la Fama del Deporte Dominicano en el Centro Olímpico, con la asistencia de todos los miembros de ambas instituciones, comunicadores, pastores y público en general, quienes disfrutaron la Ceremonia que Honra a hombres y mujeres esforzados en el Reino.
   
Raquel Amparo fue distinguida con la estatuilla en la categoría Cantante Femenina del Año, reconociéndose así su gran trabajo realizado en el 2014, que también le hizo merecedora de una nominación a Premios Soberano en Música Religiosa Contemporánea.
   
Cabe destacar que Raquel, ya había sido nominada en tres ocasiones anteriores en esta misma categoría, y que fue consolidándose hasta hacerla merecedora del Galardón en esta Quinta Entrega.
   
La estatuilla fue recibida por su esposo y relacionador público Arq. Alexis Rodríguez en su representación, ya que Raquel se encontraba en Orlando Florida cumpliendo con algunos compromisos ministeriales.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.