12 Diciembre 2018 3:22 PM

PortadaMirador

Marina Frías y un gran elenco en “Tendencias DR”

Redacción | ACTUALIZADO 31.05.2013 - 6:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por Jomi Santelises

Esta vez tuve la cortesía de acercarme a la actriz y locutora Marina Frías, quien nos habla, junto a su elenco, de distintos temas y la variedad que contiene su espacio 'Tendencias DR', el cual se transmite los viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde por la 96.1 Quisqueya FM, y por el portal (Tendencias Digital). En el elenco quienes la acompañan figuran nombres: Jjmarin, Carlos Echenique, Vanessa Hernández, Keila Ulloa, Paola Pinales, Dayana Santos, Shelly Peguero y Jeinmy Penélope.
   
Los seguidores del cine recuerdan que nuestra entrevistada ha participado en grandes series dominicanas cómo: 'La Rubia del sida', donde tuvo el honor de interpretar el personaje principal y donde pudo destacarse; más adelante, en la serie 'Mambé', donde interpretó un papel secundario.
  
 Durante la entrevista la conocida actriz, comentó que desde pequeña siempre ha estado familiarizada con los medios de comunicación, ya de que siempre se ha inclinado de seguirle los pasos a su padre Fernando Frías. Recuerden lectores que Fernando Frías fue un empresario, cronista deportivo, escritor, actor y reconocido cómo uno de los grandes locutores de nuestro país.
  
 Quiere decir que estamos hablando de una comunicadora que lleva el talento en la sangre, con la capacidad de desenvolverse en los medios de manera natural. Sin lugar a dudas, el éxito que ha logrado Marina es gracias a su esfuerzo y dedicación, que ha podido desempeñar durante años en la radio.
  
 Más adelante conversé con el veterano Jjmarin, la presencia masculina del apreciado elenco, quien me expresó que ha estado vinculado a los medios desde los 10 años, donde ha tenido la oportunidad de trabajar en varias emisoras radiales, a nivel nacional e internacional.
  
 Luego le tocó la oportunidad de hablar a Paola Pinales, quien nos contó que se siente alegre de trabajar junta a Marina Frías, a quien agradece que le haya dado la oportunidad de pertenecer al elenco, siendo así su segunda experiencia en la radio.
   
Después de haber concluido con Paola Pinales, me acerqué a Vanessa Hernández hermana, de Marina, quien nos contó que su papel en el espacio es tratar de temas distintos, que no tenga nada que ver con farándula, cómo 'Salud', 'Historia', entre otros temas más.
  
 Ya para finalizar conversé con las jóvenes Shelly Peguero y Jeinmy Penélope, dos piezas nuevas del programa, quienes contaron que para ellas es un honor pertenecer al elenco, ya de que Marina siempre ha creído en el talento joven. Tanto Shelly, cómo Jeinmy han tenido experiencias en televisión.
   
De mi parte les deseo el mayor de los éxitos y que sigan creciendo cómo programa.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.