19 Noviembre 2017 5:51 PM

PortadaMirador

Moda Infantil desde New York

Redacción | ACTUALIZADO 10.07.2015 - 8:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Por José Zabala

Con la participación de más de 80 niños de ambos sexos se celebro con gran éxito el 2do desfile de moda infantil 2015 "Uptown Kids Fashion Week 2015" en Washington Heights, dedicado a los niños de la comunidad y la organización HOGAR SANISI.

Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc, también proporciona apoyo financiero al HOGAR SANISI en Santo Domingo, Rep. Dom. Un orfanato, con más de 60 niños que están infectados con el virus VIH.
   
Mostrando sus mejores trajes de diferentes diseñadores, los niños participantes desfilaron por la pasarela que se habilito en el Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Centro Educativo en el 3940 de Broadway, logrando encantar a todos los presentes con sus habilidades y destrezas para apoderarse de sus aplausos, miradas y fotografías de cada uno de ellos.

Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc, organización que dirige la empresaria y modelo Albania Rosario, fue responsable de la preparación del evento junto con asociaciones e instituciones de moda y belleza de la parte alta de Manhattan, así como el Washington Heights Business Improvement "WHBID181".
  
 “Me siento sumamente orgullosa porque ha crecido inmensamente el show, y solamente tenemos dos años que lo hacemos, pero lo que he visto con el casting y el resultado es que en nuestra comunidad hay esa necesidad de hacer más cosas que incluyan a los niños, para mí es un placer abrir esa plataforma”.

“En total tuvimos 86 niños en escena, fue un reto y doble porque tenemos que trabajar con los niños y los padres. Yo estoy más acostumbrada a trabajar con los adultos, pero me encanta y me siento muy contenta trabajando con niños”.
   
“Nuestro próximo evento será Uptown Fashion & Beauty & Uptown Management Inc, tenemos cuatro años haciendo este evento y va hacer la séptima edición. Tendremos cinco días corrido de diferentes actividades en lo que concierne a la moda, con diseñadores de todas partes del mundo y tendremos muy buenos diseñadores de mi país, la República Dominicana”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords