24 Junio 2017 3:08 PM

PortadaMirador

Nueva directiva

Nueva directiva

ampliar foto

Momentos de la juramentación

Redacción | ACTUALIZADO 17.07.2015 - 5:02 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-La Asociación de propietarios de Plaza Internacional celebró su asamblea ordinaria anual, durante dicho evento fue elegida la nueva directiva de su consejo de administración para el periodo 2015-2017, con la finalidad de seguir fortaleciendo este centro comercial.
  
La directiva la integran  Sergio Pérez, Presidente; David Chahin, Vice Presiendente; Nelson Ramírez, Tesorero, Paloma Grullón, Secretaria, Tony Arias, Patrick Mallegol y  Miguel ángel de la Cruz como vocales, en el que el licenciado Leovigildo  Minaya tomo el juramento de los nuevos miembros del consejo.
   
Al tomar posesión el señor Pérez se comprometió a consolidar los logros  para enfrentar de la mejor manera los nuevos retos. Asimismo expreso que la elección de este equipo representa una renovación del compromiso de este centro comercial  en el reforzamiento de las relaciones internas y ofrecer propuestas más atractivas a nuestros clientes y visitantes.
  
 La nueva directiva aboga por la unidad de todos los establecimientos comerciales que la integran, contribuyendo con sus aportes y apoyo a este nuevo equipo de trabajo.
   
La elección de este nuevo consejo se hizo a unanimidad por la Asamblea  de condóminos CPI  quienes conducirán la institución desde el primero de julio del 2015 hasta el primero de julio del 2017.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords