13 Noviembre 2018 12:07 PM

PortadaMirador

Nathalie Peña-Comas en estreno de ópera

Redacción | ACTUALIZADO 30.09.2015 - 6:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La cantante lírica del año en Premios Soberano 2014 y 2015 Nathalie Peña Comas, participará en el estreno de la producción “Una Noche en Buenos Aires”, el próximo 5 de octubre de 2015 en el Theater Akzent de la ciudad de Viena.
   
“Una Noche en Buenos Aires” pondrá en escena dos óperas en una misma noche: “Mateo” de Martín Palmeri y “María de Buenos Aires” del afamado Astor Piazzolla.
   
Con un elenco internacional de primer nivel que reúne importantes voces y músicos de Alemania, Argentina, Austria, Colombia, Italia y República Dominicana dirigidos por el maestro argentino Pablo Boggiano, director musical y productor general y la dirección escénica del reconocido italiano Matteo Mazzoni.
  
 “Una Noche en Buenos Aires” promete ser un gran acontecimiento en la escena musical vienesa y una de las propuestas más interesantes de la temporada otoño-invierno 2015.
   
En “Mateo”, que se presenta por primera vez en Viena, Nathalie interpreta a Lucía, una adolescente coqueta y mimada, pero de mucha sensibilidad.
   
“Una Noche en Buenos Aires” en Theater Akzent de Viena, 5 y 6 de octubre de 2015.
  
 La soprano también en octubre estará presentándose el día 18 con el Ensamble Spirituosi en la feria más importante de la actualidad, la Expo Milán 2015 en Italia. Spirituosi compuesto por sus hermanas Evelyn (flautista) y Nicole Peña Comas (violonchelista) y los guitarristas Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) ofrecerá un concierto con hermosas obras del repertorio clásico mundial incluyendo clásicos latinoamericanos y algunas obras de esencia folclorista de Sudamérica y el Caribe, en el Centro de Convenciones de la Expo Milán. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.