23 Septiembre 2018 7:45 PM

PortadaMirador

Dominicana Moda 2015, plataforma importante de la moda en RD

Redacción | ACTUALIZADO 29.10.2015 - 6:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día lectores espero hoy estén preparados para ser felices, y que a menos de 3 meses ya se este terminando el año y ya vayan cumpliendo sus metas.
  
 Hoy les hago un reporte de Dominicana Moda 2015 plataforma de la moda más importante de la República Dominicana donde diseñadores locales e internacionales nos muestran sus propuestas, cinco dias cargados de muchos estilo entre los asistentes, las diferentes propuestas de los diseñadores locales muy buenas, para mi piezas muy ponibles, cosas que pueden ir directamente al closet.

Aquí hablo de las mejores colecciones, según mi punto de vista.

* La diseñadora Emergente: Bless my Funk ella será grande, Excelente propuesta en colores pasteles, una colección muy juvenil y fresca

* Jacqueline Then: terminación, concepto y un sincronía en las piezas excelente, incluyendo plumas, lentejuelas y el color blanco junto al manzana verde.

* Salitre: esta linea de trajes de Baño, llevo el toque sexy, muy buenos diseños sobre todo nosotros que vivimos en el trópico y nunca deben faltar un salitre en el closet.

* Giannina Azar: por algo le llaman "La maestra" espectacular, todos los presentes aplaudíamos cada salida, "maya" colección sin desperdicio, bordados a mano, negro y un toque de Frida Calo hicieron que esta colección fuera una d las mejores de Dominicana Moda.

* Jean Poul Gautier: cerrando Dominicana Moda como diseñador internacional fue todo un espectáculo, sensualidad, combinación de blanco y negro, vuelos y el glamord que caracteriza esta eminencia de la moda.

Miguel Estévez



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Jhan colección Arena.
Anyelina Guzmán y yo conversando sobre los desfiles.