19 Noviembre 2017 5:52 PM

PortadaMirador

Un disco con la música de Carlos Gardel

Redacción | ACTUALIZADO 08.07.2016 - 8:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Grabar un álbum respetando todos los detalles de los arreglos originales del legendario Carlos Gardel fue el objetivo que logró el cantante argentino Leonardo Pastore en la producción “Carlos Gardel Original” que acaba de lanzar mundialmente por todas las tiendas digitales.
   
“Quisimos hacer un disco respetando los arreglos originales del reconocido “Sonido Gardel”, incluso su etapa en New York junto al argentino Terig Tucci”, explica Leonardo quien contó con la producción y asesoría musical del gran León Gieco además con la producción ejecutiva de su hermano gemelo Marcelo Pastore.
   
“La música y el canto conviven en mi vida desde muy pequeño. Gardel, su figura y su voz me impactaron siempre y a los 12 años cantaba sus tangos en el Café Tortoni de Buenos Aires. Con el tiempo interpreté diversos géneros musicales incluida la ópera, pero siempre vuelvo al “Mago”, al “Morocho del Abasto” y no puedo evitar el estilo Gardeliano cuando canto sus temas” expresa Pastore.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords