1 Mayo 2017 12:25 AM

PortadaMirador

Roberto Ángel Salcedo estrena Pa' qué me casé? en Santiago

Roberto Ángel Salcedo estrena Pa' qué me casé? en Santiago

ampliar foto

Roberto Ángel Salcedo junto a parte del elenco de ¿Pa´qué me casé?.

Redacción | ACTUALIZADO 15.09.2016 - 6:41 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTIAGO.-Durante una gala premier en la Ciudad Corazón, el productor de cine y de televisión Roberto Ángel Salcedo estrenó su más reciente filme “Pa' qué me casé?, su película número diez, la cual reúne un selecto elenco de actores y comediantes del país.
   
Con muy buenas críticas de la crónica especializada, muchos coincidieron en que se trata de una divertida comedia de enredos, que nadie de la familia debe perderse.
   
Esta cinta tiene su fecha reservada en los cines dominicanos a partir de este jueves 15 de septiembre.
   
Salcedo guarda un sentimiento muy especial con esta producción porque en ella se reserva en el rol de director, sin presentarse frente a las cámaras, y logra formar un elenco formidable encabezado por Fausto Mata, Cheddy García, Carlos De La Mota, Techy Fatule, entre otros.
   
“Pa' qué me casé?" por su contenido presenta nuevas oportunidades para colocar la película no sólo en mercado dominicano sino a nivel internacional.
   
Se realizaron dos proyecciones en gala premiere, la primera el lunes 12 de septiembre en el Palacio del Cine de Sambil y el martes 13 de septiembre en el Palacio del Cine de Bella Terra Mall en Santiago.
  
 Además de Cheddy García Fausto, Carlos y Techy completan el elenco Carlos Sánchez, Kenny Grullón, Luis José Germán, Freddyn Beras, Javier Grullón, Liz Soto, Bettina Victoria y Francisco Vásquez.

Sinopsis

Esta historia trata la vida de dos parejas que están en proceso de divorcio, la primera integrada por Braulio y Mercedes, Fausto Mata y Cheddy García, la segunda la integran José Miguel y Cristina, Carlos de la Mota y Techy Fatule, ambos pasan por el difícil momento de la separación y tendrán que vivir con los cambios que supone una nueva vida.
   
En el camino sus vidas tendrán coincidencias interesantes que harán la narrativa mucho más divertida, entre situaciones hilarantes y desenlaces inesperados.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords