24 Enero 2017 1:03 AM

PortadaMirador

ACROARTE celebra Día de Reyes

ACROARTE celebra Día de Reyes

ampliar foto

Directivos de Acroarte, elenco y niños aistentes.

Redacción | ACTUALIZADO 09.01.2017 - 5:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-En un ambiente de alegría, música, payasos, pinta caritas, juguetes, show artístico y con la presencia de los tres Reyes Magos, la  Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró el sábado el Día de los Santos Reyes a los niños de los miembros de la institución, en el Jardín Botánico Naciona Dr. Rafael María Moscoso.
   
La actividad que por segundo año consecutivo organiza el actual Comité Ejecutivo que preside el periodista Jorge Ramos C., contó con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, el Despacho de la Primera Dama, “Socializando TV”, Samaritan’s Purse, Juventud con una Misión (JUCUM), Mejía & Alcalá y Mundo Chiquito.
   
La fiesta infantil también contó con el patrocinio de la Repostería Vinicio, Pizza House, Helados Bon, SH Eventos y el programa “El Show de Huguito” en la animación.
   
“Esta es nuestra segunda celebración del Día de Reyes para los niños hijos de ACROARTE, como un ejemplo de la unidad y confraternidad que vive la entidad y que sirve de ejemplo a estos infantes”, expresó Ramos.
   
El presidente de Acroarte agregó que espera que tanto la actividad del año pasado, como la celebrada el pasado sábado sirvan para que este compartir con los niños quede institucionalizado para las próximas directivas por venir.
  
 Los niños recibieron variados regalos desde muñecas, velocípedos, juegos educativos y carros, hasta bicicletas, además de degustar los productos de los patrocinadores como hot dog, leche, jugos, refrescos, Malta Morena, pizza, bizcochos, golosinas y helados.            



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Los Reyes Magos durante su presentación.

Anuncio Adwords