24 Febrero 2017 1:48 AM

PortadaMirador

Juan González Caba: El caballero de la televisión

Luis Felipe Núñez | ACTUALIZADO 09.01.2017 - 6:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El abogado y comunicador Juan González Caba sigue liderando en el medio local con su espacio televisivo Entrega Semanal donde debate los tópicos más importantes en torno a noticias de actualidad y temas relacionados con las áreas que maneja tanto de la abogacía y la política en toda su extensión.
   
Un hombre afable con grandes dotes para expresar sus opiniones y con una carrera de abogado intachable en todo el país. Su experiencia laboral es amplia y ha formado parte de las empresas más importantes en toda la región del Cibao. Su bufete de abogados Juan González y Asociados ha trabajado con trasparencia y dedicación desde el 2006 hasta la fecha.
   
Asimismo, su clientela, ha demostrado confianza y fidelidad por años, debido al gran desempeño de los casos que llegan diariamente en su oficina y vale destacar los buenos resultados que los mismos obtienen.
   
En el programa “Venga La Tarde” por Teleuniverso realiza “Las locales” un segmento donde reinan las informaciones del país tratadas con un ojo y criterio de mucha objetividad y sin dejar a un lado la profesionalidad y el apego a sus valores éticos y morales que selló el día en que se convirtió en abogado.
   
Su familia, su mayor tesoro, su esposa, sus hijos…
   
Cada paso y cada entrega es pensando en ellos y en su porvenir.
   
Así es Juan González…. El caballero de la Televisión.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Juan González junto a su esposa e hijos.

Anuncio Adwords