18 Diciembre 2017 4:29 PM

PortadaMirador

Papi Sánchez firma con Epic

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 9:07 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MIAMI.-Uno de los pioneros del movimiento urbano en la República Dominica y el principal exportador de este género por Europa, Papi Sánchez, acaba de firmar un contrato discográfico con la nueva empresa Epic One Stop, sello con la que saldrá su nueva producción musical.
   
Robert Sánchez, mejor conocido como Papi Sánchez, se dio a conocer mundialmente por el éxito “Yeah Baby” un álbum que vendió millones de copias por todo el mundo y se colocó entre los primeros de las radios latinas y no latinas de España, Portugal, Italia, Francia, entre otros países con temas como “Enamórame”, “Dilema”, “Suave Mami”, entre otros.
  
 “Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera ya que estoy confiado que Epic One Stop apostará por mi carrera y seguir cultivando éxitos en el mundo entero” explicó Sánchez quien firmó el contrato mediante su compañía Muzik Connection Records, empresa que lo ha representado los últimos años.
   
El sencillo “Memorias de Paris”, que ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales, será presentado este 11 de enero Radio Notas y Monitor Latino en Santo Domingo, República Dominicana.
   
“Memorias de Paris” es autoría de Papi Sánchez, quien en lo adelante se concentrará en su carrera como cantante y compositor, teniendo base la República Dominicana lugar desde donde se relanza su carrera y de donde lanzará su próximo álbum musical a finales del mes de abril.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords