25 Mayo 2017 8:26 AM

PortadaMirador

Roberto Ángel Salcedo ofrece detalles de la película “El Plan Perfecto”

Roberto Ángel Salcedo ofrece detalles de la película “El Plan Perfecto”

ampliar foto

El elenco de la película Plan Perfecto, Fausto Mata, Manolo Ozuna, Roberto Angel Salcedo, Francisco Sanchís, Dotol Nastra, Liondy Ozoria, entre otros.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 5:09 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO .-En medio de un encuentro con la prensa de Santiago, el exitoso director y actor Roberto Ángel Salcedo, ofreció detalles de su primera película del año, y la número 11 de su taquillera filmografía, “El Plan Perfecto”.

Durante la rueda de prensa, celebrada en el Palacio del Cine, de Bella Terra Mall, se reunió el elenco de este entretenido filme que se estrenará en todos los cines del país el próximo 19 de enero.  
   
La divertida historia vuelve a reunir a Roberto Ángel en la pantalla grande con otras figuras de primer orden en el mundo del espectáculo nacional como los presentadores Jochy Santos y Daniel Sarcos. La cinta cuenta además con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.      
   
“Estoy contento de poderme reunir, 11 años después, con amigos como Jochy y Daniel, y completar el elenco con un equipo maravilloso, esperando que el público disfrute la película como la disfrutamos nosotros haciéndola...", expresó el reconocido productor.
   
Salcedo dijo que espera que el público respalde esta producción con mucho entusiasmo, al igual como lo hizo en el 2016, al convertir en éxitos en la taquilla las películas “¿Pa’ Qué Me Casé?” y “Mi Suegra y Yo”, en la que les brindó puro entretenimiento en la pantalla grande.                                                            
   
“El Plan Perfecto”, de Producciones Coral y Vistalux, es una historia que cuanta la vida de seis compañeros de trabajo que laboran en un viejo almacén de Santo Domingo, y que por cuestiones de salud el dueño, Don Pascual, se ve compelido a cerrar el establecimiento.  Es en este proceso de cierre que recibe una oferta de compra y las operaciones de dicho almacén cambian de administrador, y comienza a operar de manera clandestina un centro de acopio de mercancía ilegal.
   
Al ser recontratados Ricky (Roberto Ángel), Máximo (Daniel Sarcos), Don Tony (Jochy Santos), Rosendo (Fausto Mata), Lucrecio (Manolo Ozuna), y Abelito (Bolívar Valera) reciben muchos beneficios y dinero sin percatarse del gran problema en que se están involucrando.
   
Luego se da una serie de situaciones hilarantes y de acción que dan al traste con la elaboración de un "Plan Perfecto” para tratar de salvarse de los delincuentes que le buscan para recuperar su dinero y de la policía que le persigue por ser sospechosos de complicidad. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords