21 Julio 2017 2:37 AM

PortadaMirador

Una mezcla de géneros

Luis Felipe Núñez | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 4:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Jorge Bueno conocido por su nombre artístico Blevia, es un cantante, compositor y productor de música urbana, creció en una familia de artistas, maduró rodeado de música y desde muy joven ya escribía sus propios versos.

A la edad de once años, emuló a su hermano escribiendo y grabando canciones de rap completo, eventualmente formaron un grupo y fue durante este tiempo que descubrió sus capacidades vocales y compositivas, convirtiéndose claramente en un verdadero talento de la música.
   
Aunque comenzó con el rap y el reggaetón se ha expandido a otros ritmos, es difícil decir qué le influye, ya que puede recitar música de diversos géneros y eras. Siendo un amante de la música, se enorgullece de ser un artista para los artistas. Actualmente él está en la ruta de llevarle sus melodías a las masas.
   
Blevia ha grabado dos álbumes de estudio, el primero titulado ¨Equilibrio¨, que fue un intento de auto descubrimiento, allí experimentó con su voz, probando sus límites y estilo en varios géneros; su segundo álbum, titulado ¨Blevia El álbum¨, fue la voz de su romántico interior en forma de Bachata pero con un swing contemporáneo, en este álbum Blevia compuso combinaciones sorprendentes de melodías.
   
En cuanto a su trabajo como productor musical, tiene una clientela creciente, produciéndoles a artistas puertorriqueños, panameños, entre otros. 
          
Actualmente, Blevia está trabajando en álbum equilibrio 2, del cual ya tiene su primer tema con su respectivo video, llamado "No tienes idea".




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords