24 Septiembre 2017 4:42 AM

PortadaMirador

Dirección de Cine anuncia talleres

Redacción | ACTUALIZADO 17.07.2017 - 4:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Dirección General de Cine (DGCINE) invita a todos los productores, guionistas y realizadores a participar del V Laboratorio de Desarrollo de Proyectos, el cual se llevará a cabo del 14 al 25 de agosto del 2017, en las instalaciones de la Cinemateca Dominicana, en horario de 9:30 A.M. a 6:00 P.M., cumpliendo un ciclo de 70 horas, y será impartido por las especialistas Tanya Valette, Xenia Rivery y Nuri Duarte.
    
El V Laboratorio de Desarrollo de Proyectos busca desmontar las motivaciones, necesidades, obsesiones e intensiones de los participantes, para desde allí elaborar una propuesta de realización coherente con los proyectos, y tener como resultado películas potentes, conmovedoras, con un sello autoral indiscutible.
   
 En el programa se realizarán sesiones de trabajo con la dupla realizador/productor, en caso de que ya exista, con el objetivo de que los proyectos salgan del laboratorio con un desarrollo en términos de las propuestas autorales.  Al finalizar las sesiones de trabajo, las carpetas estarán listas para pasar a la etapa de reescritura de guión y búsquedas de fondos públicos y privados.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords