24 Septiembre 2017 4:36 AM

PortadaMirador

Michelle Reynoso en Semana Moda New York

Redacción | ACTUALIZADO 21.07.2017 - 6:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Recientemente la destacada diseñadora Dominicana Michelle Reynoso, visito la ciudad de New York, donde estuvo en importantes desfiles en la semana de la moda de New York para hombre que término su tercera edición exitosamente. La experta en moda también realizo importantes contactos comerciales con personalidades de la industria para su próxima colección Otoño -Invierno 2017.

Michelle Reynoso, respondió a varias preguntas al portal digital Al Día TV Más, sobre su visita a la gran manzana, donde sus diseños son muy reconocidos, y en otros estados de la nación Americana. Porque crees que tus diseños han sido tan populares en RD y USA?
   
“Yo diseño para la mujer de hoy, con esto quiero decir que me enfoco en la mujer parecida a mí. Una mujer que trabaja, tiene hijos, viaja, que le gusta la moda. Me gusta resaltar la belleza de la mujer y que ella se sienta espectacular con mis diseños”.
Proyectos?
   
“En este momento estoy creando los diseños para un evento súper importante en el mes de octubre en nuestro país. También estoy haciendo un taller de “Marketing de Moda”, y siempre trabajando con las bodas y los cortejos que es mi fuerte”.
   
Hablando de Marketing, como ves la importancia del uso de las redes sociales y la moda?   
 “Las redes nos permiten estar en todas partes. Y que seamos reconocidos en cualquier parte del mundo. Es una vitrina de lo que hacemos. Yo particularmente agradezco que existan porque mis seguidores son reales y la mayoría clientes o posibles clientes”.
   
Como te ves en 10 años?
“Yo soy de las personas que disfruta el ahora, me gusta vivir intensamente y apreciar el momento. Estoy muy feliz con los resultados que hasta ahora he logrado con mi marca. Te puedo decir que en resumen en unos años me veo cumpliendo mi sueño de tener una casa de modas aquí en NY”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords