23 Julio 2019 4:52 AM

PortadaMirador

Anuncian gala premier película “Mi angelito favorito”

Anuncian gala premier película  “Mi angelito favorito”

ampliar foto

Bolívar Valera, Mozart La Para y Cheddy García. Fotos: Rubén Abud

Redacción | ACTUALIZADO 05.09.2013 - 8:28 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La gala premier de la nueva película de “Mi Angelito Favorito”, la nueva película del cineasta Alfonso “Mi Angelito Favorito” será el próximo martes 10 de este mes a las 6:30 PM en las salas de cines de Caribbean Cinemas ubicadas en la el centro comercial Galería 360.
   
La película filmada en Estudios Quitasueño que tiene a Carmen Rodríguez como protagonista se estrenará el 12 en el país y en salas de cines de Puerto Rico y de Estados Unidos.
   
Para esta ocasión Alfonso Rodríguez volvió a apostar al talento dominicano para los roles estelares. Junto a  Carmen Rodríguez- hija del Alfonso-, figuran la destacada actriz Cheddy García, así como los talentosos Irving Alberti y Manolo Ozuna. El reparto lo completan en roles protagónicos Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino, Iamdra Fermín, y Bolívar Valera, entre otros.
   
Alfonso Rodríguez manifestó que tienen amplias expectativas con  “Mi Angelito Favorito”, tras indicar que desde que estrenaron el tráiler han recibido comentarios favorables. “Es una película hecha con la calidad que nos caracteriza y garantizamos una producción que lleva un mensaje y mucha diversión”, dijo Rodríguez.
   
Rodríguez regresa a la pantalla gracias al apoyo de Caribbean Films distribution y sobre todo gracias a la Ley de cine con el patrocinio de las empresas Banco BDI, Hipermercados Olé, Banco ADEMI, Megacentro, Olé, Megacentro, Club Price, grupo Celso Pérez, Sigma Petroleum, Data Crédito, Loteka y Orange Dominicana.
Sinopsis:

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Iamdra Fermín y Carmen Rodríguez.