24 Septiembre 2017 4:44 AM

PortadaMirador

Musical Anchoitas se estrena el viernes

Redacción | ACTUALIZADO 12.09.2017 - 3:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Un elenco estelar protagonizará la producción que se estrenará el 14 de septiembre en la sala Blue Room de Blue Mall, con las actuaciones estelares de Gabi Desangles, Jean Villanueva , Gracielina Olivero, Rosa Aurora López, Chabela Estrella de Bisonó, Diego Vicos, Katyuska Licairac, Mavel Paulino, Luis Minervino, Miguel del Villar, Jared Gómez, Ismael Almonte, Gabriela Gómez, bajo la dirección de Luis Marcell Ricart.
  
Al referirse a su nueva apuesta en escena, Luis Marcell Ricart expresó: “Anchoitas, el musical se desarrolla en un salón de belleza, tejiendo las más alocadas, divertidas y emocionantes historias donde vemos la vida misma, que a veces nos somete al calor de un secador, al dolor de la depilación y a la incomodidad de un desrizado, para entregar al mundo la mejor versión de lo que somos”, indicó.
   
Anchoitas subirá al escenario bajo la producción general de la productora de espectáculos Theamos y contará con la producción ejecutiva de Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, mientras que el  libreto es de Ramón Guzmán. Los arreglos musicales están a cargo de Ambiorix Francisco.
  
 Luis Marcell Ricart se ha acreditado en el mundo del espectáculo por la calidad de sus propuestas que le han merecido el reconocimiento del público en las que ha conjugado el talento joven con experimentados profesionales de la industria del entretenimiento.
   
En un encuentro con la prensa especializada, Luis Marcell detalló que todas las historias estarán aderezadas con risa, picardía y música. “Las canciones de los 80’s, 90’s hasta nuestros días prestan sus palabras y melodías a las vivencias de los empleados y clientes que visitan el salón y ustedes van a disfrutar desde principio a fin, esta maravillosa idea que surge de Rosa Aurora López”, expresó el director.
   
Las presentaciones se iniciarán el 14 de septiembre y solo serán los jueves y sábados. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Gabi Desangles
Katyuska Licairac
Ismael Almonte
Mavel Paulino
Gracielina Olivero

Anuncio Adwords