19 Noviembre 2017 5:53 PM

PortadaMirador

Wason Brazoban “De viaje por la vida”

Redacción | ACTUALIZADO 12.09.2017 - 7:48 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El cantautor dominicano, anunció en sus redes sociales @wasonbrazoban su próximo concierto “De viaje por la vida” el viernes, 20 de octubre en "su casa": Hard Rock Café Santo Domingo.
    
Cheito Martínez, manager del fenómeno musical, cuenta que tras un reciente post en Instagram, Wason, hizo alusión a su concierto provocando que los fanáticos se desbordaran en llamadas a las oficinas, agotándose así las mesas temáticas y el área Special Guest del evento.
    
"El apoyo del público de Wason es increíble. Las muestras de cariño y el respaldo de su fanaticada nos hacen trabajar cada vez más duro para mantenernos a la altura de sus espectativas", así comenta Martínez puntualizando que se preparan para tener un encuentro con los medios de comunicación el próximo 10 de octubre, donde darán a conocer los detalles del espectáculo y noticias importantes que trae el artista.
    
La boletas están disponibles en las oficinas de Premiun Latin Music, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de lectores del Listín Diario, la boletería de Hard Rock y en el  809.565.0508 para las áreas VIP y general.
 
“La Mesa 3”
 
El alboroto se hizo sentir al producirse una disputa en redes sociales  y grupos de whatsapp con la solicitud simultanea para la compra de la Mesa temática #3 que representa un lugar privilegiado en el concierto por su cercania al escenario.
    
El conflicto entre fans llevo a la generación de memes jocosos a los que Wason respondió con un “Soy de ustedes, recuerden eso”.
    
Brazoban cuenta con 200,000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde se mantiene en contacto con su público donde también a incursionado en el genero literario con #lanoveladeWason.  
 

 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords