24 Septiembre 2017 4:43 AM

PortadaMirador

Albania Rosario se destaca en La Semana de la Moda de New York

Albania Rosario se destaca en La Semana de la Moda de New York

ampliar foto

Albania Rosario. Foto: Fuente EXTERNA.

José Zabala | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 5:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La organización Fashion Designers of Latín América (FDLA) , encabezada por su creadora la empresaria Albana Rosario, participara durante tres días en el evento más importante en la industria de la moda, como lo es “la semana de la moda en New York”. En el evento, diseñadores presentaran las principales tendencias para la primera verano 2018 y mostraran sus diseños para las próximas temporadas.
   
Con sus mejores diseños, los diseñadores participantes junto a sus modelos, serán los reyes de la pasarela en el mágico evento que será del 13 al 15 de septiembre a partir de las 6 pm, el lujoso Skyline Hotel, ubicado en el 725 W 10th Avenue, New York, NY 10019.
   
Fashion Designers of Latín América (FDLA) presentara colecciones llena de color, tendencias y con un lujoso toque mágico en New York con los diseñadores de la organización como son: Angie Polanco, Carlos Sierra, Carmen Camacho, Chacabanas Republic Brand, representada por Juan Núñez, Francisco Sáez, Isabel Lopez, Alexander Acosta, Azukita, Lisseth Corrao, Melina Nmili, Miriam Rodríguez, Morena Valley, Joel Reyes, Jones Carlton, Rosita Hurtado, Nidal Noaihed, Agatha Ruiz de la Prada entre otros.
  
 Con presencia de importantes personalidades de la industria, empresarios, modelos, artistas y medios de comunicación de la gran manzana y del mundo, la empresaria y fundadora Uptown Fashion Week Albana Rosario, directora de Fashion Designers of Latin America (FDLA) anuncio lo que será uno de los eventos latinos de la semana de la moda más importantes en New York. “Serán tres días de moda en New York y serán para la historia en su segunda versión con importantes y reconocidos diseñadores”.
   
Los diseñadores participantes de comprometieron por separados de presentar un evento con sus mejores piezas, propuestas y sus tendencias más actualizadas en el mundo de la moda. “Estamos unidos y estos nos orgulleces. Sera un evento para la historia en su segunda versión que se celebra en New York”.
   
“Uptown Fashion Week es un evento ecléctico que fomenta la exposición de nuevos diseñadores, de los ya establecidos y los que son una celebridad en el mundo de la moda a nivel mundial con el objetivo de construir un intercambio importante, y al mismo tiempo desarrollar nuevas oportunidades. Uptown Fashion Week sigue siendo una fuerza, un puente que une el bajo Manhattan y el Norte de Manhattan de Nueva York, la capital de la moda”.
   
"Creemos firmemente que la moda no se trata sólo de vestidos, zapatos y marcas, sino de la oportunidad para la expresión humana. La moda puede ser utilizada como un vehículo por el cual los derechos humanos pueden ser abrazados y la discriminación puede ser combatida. La conciencia, el acceso y las condiciones de las libertades fundamentales es en el mejor interés de nuestra especie como un todo ", dijo Albania Rosario creadora y fundadora del evento.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords