19 Noviembre 2017 5:53 PM

PortadaMirador

Carlos Brito: la música dominicana necesita temas inéditos

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 9:59 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Carlos Brito no se detiene y apostando a los temas inéditos, de buenas letras y vivencias románticas estrenó esta semana sus nuevos cortes musicales “Preso de Tus Besos” a ritmo de salsa y el bolero a piano “Para Amarte” , acompañado del maestro Jensy de Jesús.
   
Carlos Brito, conocido por muchas de sus composiciones grabadas por artistas criollos y extranjeros y  quien desde hace un tiempo tiene su carrera focalizada  en el género salsa, mantiene su confianza en las creaciones inéditas y resaltó la gran cantidad de jóvenes compositores que se desarrollan en la República Dominicana.
   
El cantautor se mantiene activo en los escenarios y participa de manera continua en actividades privadas ya que tiene gran versatilidad para diversos géneros musicales.
   
El cantante y compositor mocano aseguró que “Preso de tus Besos” es una de las canciones más completas y favoritas de su repertorio, la que ya se encuentra en fase de promoción en todo el país.
   
“Necesitamos volver  a lo romántico y apasionado y la salsa vive un sólido momento en la industria musical” , dijo Brito.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords