24 Septiembre 2017 4:44 AM

PortadaMirador

Justin Timberlake, la gran estrella pop que estará en el Festival Presidente 2017

Fuente Externa | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 6:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La principal estrella del Festival Presidente 2017 es Justin Timberlake. Nadie lo duda. Lo demostrará el 4 de noviembre en el estadio Olímpico. Esa noche, se presentarán además de él, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.
   
No más darse a conocer la noticia por parte de Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, apareció en la sección News de su página web el anuncio de su participación en el evento más importante de República Dominicana, el Caribe y Centroamérica.
  
 El cantante, compositor, productor discográfico, actor, bailarín y empresario estadounidense comenzó su carrera como cantante en el programa Mickey Mouse Club convirtiéndose en una figura de reconocimiento internacional por pertenecer a la banda ‘N Sync.
  
 El pasado viernes, 8 de septiembre, JT participó en “EIF Presents: XQ Super School Live”, una iniciativa digital de una hora de transmisión continua que invitó al público a ayudar a repensar el futuro de las escuelas secundarias americanas.
   
El evento se transmitió en directo desde Los Ángeles en las cuatro principales canales estadounidenses - ABC, CBS, FOX y NBC.

Esto sencillamente confirma el liderazgo del artista que para muchos es la principal figura del pop en el mundo. Tan es así que ante el inminente lanzamiento de su nuevo álbum, Concrete & Gold, Foo Fighters había prometido la presencia de “la estrella pop más grande del planeta” en el disco, aunque Dave Grohl se negaba tajantemente a revelar su identidad.

El misterioso hombre no era otro que Justin Timberlake.

Según anunció el propio Grohl para la revista Rolling Stone, la unión fue inesperada, pues después de pasar varios días con Justin, fue el mismo Timberlake quien se ofreció a añadir algunas voces al disco: Timberlake escuchó lo que los Foo Fighters estaban haciendo y le gustó.
   
“Tomábamos whisky en el parqueo”, dijo el ex guitarrista de Nirvana. “Él es muy cool. Entonces la noche antes de su último día me dijo: “¿puedo cantar en vuestro disco? No quiero presionarlos, pero... sólo quiero poder decírselo a mis amigos”. Aportó unos ‘la la las’ a una canción. ¡Sencillamente dió en el blanco! Te lo digo, ese chico será alguien importante”.
   
Esta es una de las colaboraciones de lujo que tendrá el disco, donde Paul McCartney rompe la rutina tocando la batería en uno de los temas.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords