24 Septiembre 2017 4:44 AM

PortadaMirador

Impresiona homenaje a The Police en Hard Rock Live

Impresiona homenaje a The Police en Hard Rock Live

ampliar foto

Momentos del concierto en homenaje a The Police en Kard Rock Live. Foto: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 13.09.2017 - 6:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Uno de los tributos mejor llevados a banda alguna se vivió en Hard Rock Live durante el homenaje que varios artistas y músicos dominicanos escenificaron el pasado Domingo a la banda británica The Police.
   
Roger Zayas Bazán, Tony Almont, Héctor Aníbal, Luis Armando Rivera, Militza Iankova, interpretaron los grandes éxitos de la banda que lideró Sting junto a Andy Summer y Stewart Copeland en los años ochenta.
   
Los músicos excepcionales que sirvieron de hilo conductor y de base fueron el multifacético Luichy Guzmán, quien con maestría hizo teclado, guitarra y voz; David Vasquez en el bajo y guitarra; y Luini Quezada en la batería, quien además fue el productor del evento.
   
La banda entró con la canción “Syncronicity II”, “Walking on Tha Moon”, “Walking in Your Footsteps”, “Miss Guedenko”, “Invisible Sun”, “Driven To Tears” con Tony Almont; Invisible Sun”, “Englishman in New York”, “Wrapes Around your Finger” con Héctor Aníbal; y “King Of Pain”.
   
Continuaron despachando temas como “Every Little Thing is Magic” con Luís Armando Rivera, “Spirits in the Material”, “De Do Do Do, De Da Da Da” con Roger Zyas; “Fields of Gold”, “´Bring on The Night” con Tony Almont; “Shape Of My Heart” con Roger Zayas y Militza Iankova en el violín; “So Lonely” y “Dont Close So Close To Me”.
   
Luis Armando Rivera supuso uno de los momentos más emotivos con la interpretación del tema “Fragile”; Héctor Aníbal se lució con “Roxane” siendo el momento cumbre al punto que recibió una ovación de pie por la intensidad de su ejecución.
  
Luego “Message in a Bottle” y todos juntos hicieron el tema “Every Breath You Take” el cual supuso un cierre espectacular en el templo de la buena música como lo es Hard Rock Live.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords