19 Noviembre 2017 5:56 PM

PortadaMirador

Acroarte insta hablar bien

Acroarte insta hablar bien

ampliar foto

Carlos T. Martínez, Emelyn Baldera y Jatnna Tavárez.

Redacción | ACTUALIZADO 14.11.2017 - 9:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La comunicadora Jatnna Tavárez y Carlos T. Martínez aseguraron que tener un micrófono en manos es una responsabilidad que no siempre se tiene clara
    
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) llevó a cabo con éxito el taller “Cómo hablar bien en público” que tuvo como expositores a dos veteranos de la comunicación Jatnna Tavárez y Carlos T. Martínez.
    
Este taller dio inicio al programa Acroarte Capacita que puso en marcha el  Comité Ejecutivo (2017-2019) que encabeza la periodista Emelyn Baldera.
    
La sala de la Cultura del Teatro Nacional lució llena de estudiantes de comunicación, periodistas, acroartistas y público en general que llegaron desde tempranas horas de la mañana del pasado sábado con el interés de saber las técnicas para hablar bien.
    
“El micrófono es un aparato que amplifica sonidos y que no podemos usarlo para dañar reputaciones”, comentó Carlos T. Martínez, expresidente de Acroarte y veterano locutor.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords