22 Octubre 2018 9:01 PM

PortadaMirador

Anuncian “En tu piel”

Redacción | ACTUALIZADO 12.12.2017 - 5:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

“En tu piel”, bajo la producción de dos emprendedores del cine criollo, los productores Elsa Turull de Alma y Humberto “Che” Castellanos, es  una propuesta de calidad con potencial internacional.  Iniciaron con una adaptación dominicana de la laureada película chilena “En la cama”, escrita por Julio Rojas, dirigida por Matías Bize. Luego de una etapa de desarrollo de aproximadamente 12 meses, resultó una película completamente nueva, inspirada en la realidad de una pareja en cualquier ciudad del mundo.
   
La productora Elsa Turull de Alma nos cuenta que éste ha sido el proyecto más cuidado de todos los que ha trabajado, tomándose el tiempo que la película necesitaba, para poder darle al público un cine con la debida terminación y cuidado que se merece.
   
“La película se encuentra en Chile en la etapa final de su montaje y mezcla de sonido, estará lista a inicios del 2018 y una vez en casa, estaremos programando su estreno. Es un hermoso trabajo que seguro aportará al cine nacional una madurez nunca antes vista” amplió Elsa Turull de Alma, productora de Larimar Films.
  
El proyecto es el más ambicioso de Larimar Films a la fecha, no por su presupuesto, sino por la historia que presenta.
   
Sinopsis: Dos desconocidos (Julia y Manuel) tienen un encuentro casual intenso. Después de una noche conociéndose, ambos se darán cuenta que lo que ha surgido entre ellos, es superior a la física pura, comprendiendo que las relaciones humanas son bastante más complejas que un simple intercambio de caricias.
    
El casting: Este proyecto tuvo uno de los castings más rigurosos, ya que tomó tres meses de pruebas para elegir a sus protagonistas, Eva Arias y Josué Guerrero. En este proceso, y por la necesidad de un alto nivel actoral, la productora realizó el casting frente a la cámara y con la presencia del director, Matias Bize. Esta se presenta como una de las fortalezas de la casa productora Larimar Films, que se destaca por dar vida a “parejas del cine”, que muestran una real compatibilidad en pantalla.
    
Mensaje: El conflicto que plantea “En tu Piel” es donde se produce un quiebre en las relaciones, dónde podemos identificar ese instante cuando dos personas que sólo buscaban placer, empiezan a sentir que ahí, en ese espacio intermedio, algo más que un simple deseo físico.
   
Pero hay que ver qué sucede cuando una caricia, una mirada, un abrazo, nos ponen de cara a la vida que tenemos, y nos hacen apoyar la cabeza sobre la almohada, imaginándonos si en realidad existen otras alternativas, si hay algo que todavía no encontramos; si en realidad, y aunque nos duela reconocerlo, nos merecemos algo más.
chileno-francesa-alemana y obtuvo el Premio Goya a la mejor película hispanoamericana.
   
Sobre Larimar Films (Productora) con 5 años de haber sido establecida, mantiene su objetivo de fomentar a los talentos emergentes nacionales a través de la ley de incentivo fiscal 180-10 y fortalecer la labor cinematográfica a través del buen cine.
  
 Actualmente trabaja en su próximo estreno “En tu piel” de Matías Bize. Entre sus exitosas producciones realizadas se encuentran “Los Súper” (2012), “Quién Manda?” (2013), “Código Paz” (2014). Los cortometrajes “El arte de la fe”, “Ayer, hoy y siempre” (2016), Resiliencia (2016) , “Tati” (2017) y “Aguas Cerradas” (2015). Al igual que en su carpeta de trabajo reposan los títulos “Al Sur de la Inocencia” de Héctor M. Valdez, “La lucha de Ana” de Bladimir Abud y “De pez en cuando” de Francisco Valdez.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.