19 Julio 2018 11:28 AM

PortadaMiradorCandilejas

Formalmente comprometidos

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.07.2018 - 3:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Todo indica que Justin Bieber por fin asumió su compromiso con Hailey Baldwin.
   
Cuentan por ahí que el cantante le pidió la mano en matrimonio a la modelo en un lujoso resort de las Bahamas el sábado por la noche.
   
A través de Instagram, el intérprete de "Company" reconoció que está muy enamorado de Hailey y que desea pasar el resto de su vida a su lado.
   
"Escucha claro y simple Hailey, ¡estoy taaaaan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida llegando a conocer cada parte de ti, amándote paciente y amablemente”, inicia el texto.
  
 "Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos”, continúa el documento.
  
 "Me haces mucho mejor y nos complementamos el uno al otro tan bien. No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece hacer sentido. La cosa que más me emociona es que mi pequeño hermano y hermana puedan ver otro matrimonio estable y buscar lo mismo” continúa.
   
"Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El número siete es el número de perfección espiritual", remarca.

Finalmente, Bieber compartió un proverbio de la Biblia. "¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene favor del Señor! ¡Este es el año de favor!".
   
En Instagram se compartieron videos de los famosos bailando juntos y enamorados el día del compromiso.  Justin Bieber y Hailey Baldwin empezaron su relación hace aproximadamente un mes, tras la mediática ruptura entre el canadiense y Selena Gómez.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.