16 Noviembre 2018 8:10 PM

PortadaMiradorCandilejas

La realidad de las cosas

La realidad de las cosas

ampliar foto

Asistentes a la premiere de “Jugando a Bailar” en Santiago.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.07.2018 - 4:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Es muy cierto que las convocatorias a premier de Roberto Ángel Salcedo son muy concurridas y abarrotadas de personas.
   
Salcedo no solo hace una primera función para la prensa, sino que disfruta incluir personas de diferentes clases sociales, amigos e invitados especiales.
   
De hecho las últimas premier realizadas en Santiago de Roberto han sido promovidas a través del Grupo Medrano, donde se hacen concursos para optar por boletas de entradas a disfrutar de manera privilegiada de sus películas.
   
Nos imaginamos que esto le sirve de termómetro para Salcedo visualizar el éxito de su película y las expectativas que crea ante la gente de querer disfrutar del filme.
   
Entonces analizado lo anterior debemos saber que un medio de prensa que decida asistir a una premier de Salcedo debe tomar en cuenta lo siguiente: se encontrará con un cúmulo importante de personas, se retrasará la película por algunas horas debido a que los personajes vienen desde Santo Domingo, tendrá que hacer su “filita” y compartirá en un ambiente distendido de muchas personas.
   
De hecho Roberto Ángel Salcedo es uno de los directores de películas más responsables que conozco, siempre llega puntual a Santiago, aunque por un asunto de logística no se presenta en la sala de cine de inmediato.  Pero a la ciudad siempre llega puntual.
   
Es imposible controlar algunos detalles que se pueden escapar cuando se realizan actividades de esta magnitud, ojalá que muchos entiendan la disposición de servicio que tenemos, pero retiro de escapan algunos detalles.
   
Lo cierto es que Roberto Ángel con toda la mejor intención invita para que Santiago y su gente puedan disfrutar en primicia de sus producciones cinematográficas y eso lo agradecemos.  Ya el cúmulo de personas y el retraso de la película son elementos que hacen su ruido pero que podemos soportar como gente educada y buenos anfitriones.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.