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El tema de las invitaciones

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 10.09.2018 - 6:20 pm

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Feliz día para tod@s

Hace tiempo que pretendía hacer esta columna pero no me había tomada el chance de analizar bien la situación.
   
Se trata de las invitaciones que hacen algunas empresas o en su defecto agencias de relaciones públicas, quienes muchas veces deciden a quienes invitar.
   
Y precisamente el tema de a quien invitar es algo muy personal y particular de cada compañía o empresa, lo que se decide muchas veces por la categoría del medio al que pertenecen.
   
Por ejemplo un espectáculo artístico de seguro no le va interesar para cobertura a un programa de economía o política, sencillamente porque no es su “target”.
   
Lo cierto es que si usted no fue invitado a un encuentro no debe, primero ni sentirse mal porque no fue incluido en la lista y mucho menos llamar para mendigar boletas o entradas.
   
Otros “sin ton ni son” se aparecen a la puerta de la actividad para que los dejen entrar, mucho peor todavía.
   
Es penoso ver como mucha gente entiende que merece, que necesita y exige ese lugar a toda costa, sin medir consecuencias ni repercusión.
   
Si una persona a mi no me toma en cuenta para que yo asista a una actividad determinada simplemente es porque no le interesa mi presencia o sencillamente mi medio o mi cobertura tampoco es importante para ellos.
   
Colegas cuidemos la forma y estilo de conducirnos, recuerden que muchas de estas empresas nos observan cuidadosamente para ver nuestro comportamiento, lo que en un futuro nos puede restar como profesionales de la comunicación y el periodismo.



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