20 Noviembre 2018 11:24 PM

PortadaMiradorCandilejas

El Antinoti

El Antinoti

ampliar foto

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 11.09.2018 - 6:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

La iniciativa del comunicador santiagués Sergio Carlo nos ha parecido desde sus inicios una idea genial y bien pensada.
   
De hecho creemos que es algo innovador que no se había hecho con anterioridad en los medios y refrescante, porque nos presenta las noticias de una forma muy particular.
   
Precisamente el Antinoti fue creado para el canal de YouTube de Carlo sin embargo pasó a la televisión de la mano de Milagros Germán y Chevere Night.
   
La popularidad del segmento se ha hecho tal que otros medios de televisión lo reproducen en cada entrega, pero también cuentas de Instagram, Twitter y Facebook son portavoces de lo comentado por Sergio.
   
Carlo se hace apoyar de noticias del país, imágenes, videos y narra las noticias como nadie lo espera. De hecho se convierte en un desahogo de los más necesitados y de aquellos que no tienen voz.
   
Sergio intenta distorsionar en el buen sentido de la palabra las acciones que el Gobierno y otros protagonistas del quehacer político, económico y social del país intentan mostrarnos con la mejor cara posible.  Como si en este país todo fuera perfecto e impecable.
   
Sin embargo, el comunicador residente en Atlanta lo que nos hace es abrir los ojos de manera consciente de la realidad de los hechos.
   
Nos parece estupenda la producción y la edición del Anti-Noti, una voz que hacía falta en los medios pero sin miedos y sin bocinas pagadas.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.