24 Septiembre 2018 6:50 PM

PortadaMiradorCandilejas

Urbanos se unen

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 12.09.2018 - 4:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Me parece genial el hecho de que exponentes urbanos se unan por una buena causa.
   
Y es que por lo regular nunca escuchamos ni leemos nada sobre los aportes sociales de los urbanos y esto en cierto modo nos preocupa.
  
 Nos inquieta porque vemos exhibir grandes fortunas, joyas, carros lujosos, apartamentos de grandes costos y otras frivolidades que podrían ser compartidas con los más necesitados.
   
Ahora un grupo de almas generosas, tras ver una noticia desgarradora de un señor que pedía auxilio por vivir junto a tres niños dentro de un carro abandonado, han dicho que cuenten con su aporte.
  
 La lucha la inició Odalis Pérez (Secreto) y junto a este se han unido El Alfa, Don Miguelo, Amara la Negra, Bulova Family, Liroshaq “El sofoque” y Gran Valero Récords.
   
Secreto compartió las terribles declaraciones e imágenes en su cuenta de instagram, dijo que cuando vio la nota se le hizo un “nudo” en la garganta por lo que entiende debe apoyar a esta familia a salir adelante.
   
El intérprete de “Real Guerrero” no puedo hacerlo solo, por lo que lo ideal es que en estos momentos se sumen más artistas urbanos o de cualquier género.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Don Miguelo
El Alfa
Bulova Family