24 Junio 2019 5:38 PM

PortadaMiradorCandilejas

Olga y Gabriel

Olga y Gabriel

ampliar foto

Olga Tañón y Gabriel

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 16.05.2019 - 4:56 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Tenía tiempo que no escuchaba una colaboración tan bien realizada y con tanta química entre dos cantantes, como la de Olga Tañón y Gabriel en el tema “Como no amarte”.
   
Exquisitas letras, buen ritmo y un material audiovisual realizado con los más altos estándares de tecnología y calidad.
   
El hecho de que haya si la merenguera que le pidiera a Gabriel este tema juntos le suma bastante al este joven exponente, quien desde sus inicios ha apostado por el merengue.
   
Como bien dice Olga hay mercado para todos los géneros, y mientras lo urbano trabaja su espacio, el merengue al igual que otros ritmos también hacen su trabajo y conquistan mercados.
   
“Como no amarte” contiene una lírica hermosa y bailable, ideal para enamorados y gente gusta de un buen merengue.
   
Tañón ha halado maravillas de Gabriel, considerándolo como un músico cargado de disciplina, educado y muy conocer de lo que hace.
   
Ojalá las emisoras dominicanas apoyen más este tema que está genial, enaltece el merengue dominicano y puertorriqueño, une dos culturas y además promociona el amor y las buenas letras.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats