24 Junio 2019 10:20 PM

PortadaMiradorCandilejas

Unidad en el merengue

Unidad en el merengue

ampliar foto

Jossie Esteban

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 20.05.2019 - 6:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Totalmente de acuerdo con el merenguero Jossie Esteban de que el merengue necesita una mayor unidad.
   
Esta unión entre los merengueros, asegura Jossie, lo que busca es fortalecer más el género que identifica a los dominicanos.
   
El intérprete pidió más apoyo entre los cantantes de merengue para que estén más unidos en el camino de volver a posicionar el ritmo caribeño.   
   
Estas declaraciones las dio el merenguero luego de recibir su reconocimiento como “Estrella por Siempre” entregado en el programa Pégate y Gana con El pachá.
   
El artista entiende que no existe ese espíritu de colaboración y hermandad entre algunos merengueros, y esto ha provocado cierto declive en el género.
   
Quizás más grabaciones, más colaboraciones entre merengueros, reinventarse y fusionar con otros ritmos sería la clave perfecta para que el merengue regrese al sitial que siempre le ha pertenecido.
   
Es preciso también, entendemos, que más jóvenes se interesen por el género y que los merengueros de la vieja generación les brinden el debido respaldo y apoyo.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats