21 Septiembre 2019 8:56 AM

PortadaMiradorCandilejas

Caso Alexandra

Caso Alexandra

ampliar foto

Alexandra Hatcu

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 21.05.2019 - 5:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Es de entender la situación por la que atraviesa una mujer como Alexandra Hatcu en estos momentos.
   
Nos imaginamos que la manera como han acontecido las cosas con su ex esposo Erickson Fernández, Mozart La Para, no ha sido nada fácil para ella.
   
Alexandra decidió romper el silencio sobre sus diez años con el exponente urbano, donde se revelaron algunas intimidades que eran un secreto a voces.
   
Algunas confusiones y confrontaciones entre las informaciones dadas por Hatcu y las de Mozart recientemente.
   
Sin embargo en su entrevista con Santiago Matías visualizamos a una mujer sincera, buena esposa, buena madre y con un amor profundo por el artista.
   
Ya todos han visto las entrevistas por redes sociales y televisión, por lo que entendemos merecen el debido respeto y no todos los comentarios que se han suscitado al respecto.
   
A pesar de la fortaleza que muestra, para Alexandra debe ser difícil ver la persona que apenas meses era tu esposo y padre de tu hija con otro amor. Ellos siempre nos mostraron una familia que lucía perfecta a través de la redes y que servía de ejemplo para otras parejas.
   
Pero no debemos hacer leña del árbol caído, lo importante es seguir fortaleciendo los valores familiares y no ser paradigma negativo de situaciones tan hostiles como estas que han trascendido de lo privado a lo esgrimido por todo el público.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.