21 Septiembre 2019 5:45 AM

PortadaMiradorCandilejas

Un “despojo” para Gerard

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 22.05.2019 - 6:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Muchacho vete hacer un “despojo” o “tírate diez veces de espaldas en el mar”, diría cualquier buen dominicano aconsejando al joven humorista Gerard Ogando.
   
Y es que en Ogando vemos un joven emprendedor con talento de sobra, sin embargo notamos que no ha sido sólido ni sostenible en ninguno de los proyectos que ha emprendido después de haber salido de las alas de Jochy Santos.
   
No entendemos como Gerard con tanta destreza para componer, para hacer buen humor y otras cualidades que tiene no termina de despegar firmemente.
   
Recordemos que perteneció una vez a un dúo musical junto a Bopero, también hace humor, compone canciones, es libretista, guionista pero también es comunicador.
     
A veces descollar en tantas facetas no es tan bueno, lo ideal es concentrarse en una función y hacerla a la perfección.
    
Ahora muchos se cuestionan la salida de Gerard del programa radial “Sin filtro”, producido por Santiago Matías y que hacía junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara.  De hecho un buen espacio y con un gran rating en la ciudad capital y otras provincias.
     
A Ogando lo vemos actualmente en “La Opción” al mediodía por Telecentro, donde también luce un tanto inestable.  No sale al aire todos los días y sus apariciones se mantienen de manera intermitente.  
    
Ojalá esta nueva salida de Gerard, también salió hace algunos meses del programa de Mariasela Álvarez, le sirva de reflexión para encaminar su carrera y por fin encajar en un buen proyecto.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.