24 Septiembre 2018 11:20 PM

PortadaMiradorCandilejas

Cuando un tema hace la diferencia

Cuando un tema hace la diferencia

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 22.05.2013 - 5:45 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

Como dirían en buen dominicano “El Lápiz la pegó”.  El reconocido exponente urbano ocupa las primeras posiciones del dial con su tema “Amor por accidente”.
  
Se trata de una historia bien contada sobre una llamada telefónica que por accidente cae en una joven que reside fuera del país pero que se encontraba de vacaciones en Santiago donde su abuela.
   
En sus letras el Lápiz refleja a la perfección esas conversaciones típicas que se dan cuando un desconocido marca por error un número telefónico e intenta saber más de ti para luego conquistarte.
   
La música, el estilo de la composición, el ritmo y la jocosidad del tema han hecho de esta canción un éxito rotundo desde que salió a la radio nacional.
   
En cierto modo nos alegra que este cantante urbano se renueve y emerja de las cenizas como el ave Fénix, debido a que tuvo un tiempo rezagado pero conocemos de su talento para componer e interpretar.
   
El papá del género, como muchos le llaman, se ha puesto las pilas y ha escrito un tema de calidad que ha conectado a la perfección con las masas, creando un ambiente favorable en los medios, lo que le ha granjeado una nominación para Premios Juventud.
   
Siempre hemos creído que el rap y el dembow dominicano tienen mucho futuro si sus exponentes se decidieran a cambiar sus letras y encaminar sus proyectos musicales por el sendero de la calidad y el prestigio.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.