25 Septiembre 2018 1:31 PM

PortadaMiradorCandilejas

Madonna, una vida complicada

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 20.12.2016 - 6:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Feliz día para tod@s

En los últimos días hemos visto bastante activa a la cantante Madonna, dando declaraciones sobre su vida y sobre situaciones que al parecer ella no está de acuerdo.
   
Un año bastante complicado para la artista, donde tuvo varios problemas por la custodio de su hijo Rocco, entre otros conflictos personales que tuvo que enfrentar.
   
Durante la reciente gala de los Billboard a la Mujer donde fue reconocida, Madonna habló sobre su vida con ciertos episodios que desconocíamos eran tan trágicos.
   
Sobre sus inicios en el mundo del espectáculo dijo que tuvo que enfrentar todo tipo de vejaciones, donde tras su llegada a Nueva York, sufrió abusos sexuales, robos y demás desgracias.
   
En sus albores no era más que una desconocida Madonna, quien tenía un gran sueño, pero que para lograrlo nadie se imagina de las complejas situaciones que tuvo que padecer.
   
Recordamos también cuando Madonna declaró en el programa de James Corden que tuvo un breve romance con Michael Jackson, lo que generó gran polémica.
   
Sin dudas una mujer fuerte, decidida y persistente, que a pesar de sus controversias ha sabido ser coherente en su mensaje y accionar.  



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.