24 Enero 2018 11:38 AM

PortadaNación

Jefe policial se reúne con comunitarios de Los Alcarrizos

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 11:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Los Alcarrizos.- El director general de la Policia Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió con los líderes de los diferentes sectores de la sociedad de este municipio, perteneciente a la Dirección Regional Santo Domingo Oeste.
   
El acto fue coordinado por el director de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar,  tuvo como escenario a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, del sector El Chucho, en Los Alcarrizos.
   
Los principales representantes de los derechos humanos, de los diferentes sectores del transporte que valoraron como excelente la labor de la actual gestión de Bautista Almonte y el general José Acosta Castellanos, director regional SDO, quienes definieron al general, como alguien “que siempre toma el teléfono y responde los mensajes de whatsapp”, es decir que siempre está dispuesto a dar respuesta inmediata a cualquier situación que se presente.

En el acto se reconoció al director policial como “Hijo Meritorio de Los Alcarrizos”, ya que este residió durante años en esta demarcación.
   
Bautista Almonte expresó, que “Me siento muy orgulloso de haberme criado en Los Alcarrizos, siempre que pueda estaré aportando en la medida que pueda a mí sector”.
   
Agregó que además, que está haciendo que su gestión sea de acción y no de teoría, sabiendo la gran importancia que tiene tener un estrecho vínculo con la sociedad. Por lo que desea que la gente siga confiando en el cuerpo del orden para poder tener una persecución efectiva del crimen.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords