17 Julio 2018 11:07 AM

PortadaNación

Presidente Diputados resalta iniciativas legislativas

Redacción | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 7:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, informó ayer de que desde agosto pasado cuando asumió el cargo, ese organismo ha aprobado 126 iniciativas. Entre estas figuran importantes proyectos de leyes, resoluciones, de transferencias de bienes, de convenios de préstamos internacionales y de otros asuntos, según dijo en un comunicado.
   
Dijo que el trabajo legislativo también incluye el que se ha realizado con los foros legislativos para el desarrollo, celebrados en las provincias del sur y Santo Domingo.
   
Maldonado también informó de que ya fueron notificadas las instituciones que tienen poder de introducir al Congreso Nacional las iniciativas legislativas sobre los proyectos de ley priorizados del año 2018.
   
En ese sentido leyó la comunicación que ha sido enviada por el cuerpo legislativo al Poder Ejecutivo, a la Junta Central Electoral JCE y a la Suprema Corte de Justicia.
   
Pidió a esas instituciones depositar sus propuestas en la Secretaría Legislativa de la Cámara de Diputados a más tardar el 30 de enero en formato impreso y digital.
   
La actual legislatura concluye esta semana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.